ViajarVen | Su Guia de Viajes

Club Punta Playa Hotel & Resort

Alojamiento:
Hotel

Plan incluido:
Todo incluido

Ubicación:
Pedrogonzolez, Isla Margarita, Venezuela

 

Somos un hotel con un reciente inicio de operaciones, ubicado en el bello Valle de Pedro González en playa puerto cruz al norte de la isla de Margarita. Brindamos un servicio todo incluido de primera y contamos actualmente con 100 cómodas y espaciosas suites (para 4 y 6 personas respectivamente), con piscina para adultos y niños, restaurant buffet de lujo con aire acondicionado, snack, bar de piscina, club de playa, y muchas otras bondades como:actividades recreativas y participativas, servicios de prensa local directo a las habitaciones, servicio de lavandería a (solicitud del huésped) y una exclusiva atención personalizada.

Actualmente se encuentra en proceso de construcción y culminación la segunda etapa donde podremos ofrecer habitaciones hoteleras, Suites de lujo, gimnasio, sala de juegos para niños, salón para convenciones, discoteca, restaurant adicional y tienda de souvenirs.

Nuestro principal objetivo es convertirnos en su mejor elección como Hotel Todo Incluido y poder brindarle todo el confort VIP que ofrece su hotel Club Punta Playa y lo que ofrecemos como servidores turísticos, esperamos poder contar con su empresa como uno de nuestros clientes Preferenciales para incentivar el Turismo en nuestra bella Isla de Margarita.


  Solicitar cotización y reservación

 

Un Servicio de Representaciones Web, C.A - RIF J-31216196-5 - horario de oficina de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM - Telefonos: 0295-2621333, 0426 5869014